© Star Oilfield Services Ltda.
Foto reservada - Prohibida su reproducción
parcial o total




Somos una empresa 100% colombiana, legalmente constituida de acuerdo con las leyes de la República de Colombia y fundada en octubre de 1993.

Tenemos como base principal de nuestras operaciones la ciudad de Bogotá D.C. (COLOMBIA. S. A.); desde donde se coordinan operaciones de inspección y mantenimiento en campo en todo el territorio nacional y en el área andina.

Nuestro principal objetivo es brindar servicios de mantenimiento, reparación, remanufacturación, inspección, fabricación de equipos y partes para la industria, basados en estándares internacionales de calidad A.P.I., ASME, ASTM y en normas ISO de la serie 9000 para sistemas de calidad. STAR OILFIELD SERVICES, obtuvo certificación el 17 de Diciembre de 1997. A partir del 23 de julio del 2003 obtuvimos el certificado bajo la norma 9001, versión 2000. Para el caso de fabricación se utilizan además de los estándares anteriormente mencionados, la información, procedimientos y planos de ingeniería suministrados por nuestros clientes.

En nuestras tres plantas contamos con los suficientes recursos, tanto humanos como técnicos, para un excelente desempeño de las actividades realizadas, lo cual nos permite ofrecer un servicio oportuno y profesional logrando la completa satisfaccion de los clientes.

 

PBX: (571) 571 4101 • E-mail: star@star.com.co • Bogotá - Colombia - Sur América
© 2004 Star Oilfield Services Ltda., todos los derechos reservados