SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO 

STAR OILFIELD SERVICES SAS da cumplimiento a lo establecido en el Decreto 1072 de 2015 Capítulo VI, disposiciones legales contempladas en la Ley novena de 1979 y la normatividad vigente, manteniendo un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo (SG-SST).

 

Adicionalmente nuestra compañía se encuentra certificada  de acuerdo a  OHSAS – 18001:2007 “Sistemas de Gestión en Seguridad y salud ocupacional - requisitos. 

 

El Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo tiene como propósito el compromiso conjunto entre STAR OILFIELD SERVICES SAS y cada uno de sus trabajadores, aplicando las medidas de seguridad y salud en el trabajo a través del mejoramiento continuo de las condiciones, el medio ambiente laboral, control eficaz de los peligros y riesgos en el lugar de trabajo.

 

Para su efecto STAR OILFIELD SERVICES SAS aborda la prevención de las lesiones y enfermedades laborales por medio de la capacitación constante de sus colaboradores,  fomentando la protección y promoción de la salud de los trabajadores,  realizando campañas y un seguimiento continuo a tareas.  

 

Se monitorean los impactos generados en sus operaciones, a través de la implementación de un método lógico y por etapas cuyos principios se basan en el ciclo PHVA (Planificar, Hacer, Verificar y Actuar) y que incluye la política, organización, planificación aplicación, evaluación, auditoria y acciones de mejora.

Star Oilfield Services SAS, mantiene implementado un programa de manejo ambiental que se desarrolla bajo el cumplimiento de parámetros establecidos, disponiendo de recursos, asignando responsables que ejecutan actividades de seguimiento, para controlar y mitigar impacto ambientales resultantes de las actividades diarias desarrolladas en la organización

1/6
SEGURIDAD 

1/3
SALUD

1/6
CAPACITACIÓN 

1/2
MANEJO DE RESIDUOS
Nuestros Equipos
Portafolio de Servicios

MAMORE