Nuestros Equipos
Portafolio de Servicios

MAMORE

STAR OILFIELD SERVICES S.A.S empresa 100% colombiana, legalmente constituida de acuerdo con las leyes de la República de Colombia y fundada en octubre de 1993.

Tenemos como base principal de nuestras operaciones la ciudad de Bogotá D.C. (COLOMBIA.); desde donde se coordinan operaciones de inspección y mantenimiento en campo en todo el territorio nacional y en el área andina.
En nuestras tres plantas contamos con los suficientes recursos, tanto humanos como técnicos, para un excelente desempeño de las actividades realizadas, lo cual nos permite ofrecer un servicio oportuno y profesional logrando la completa satisfaccion de los clientes.

MISIÓN

 

STAR OILFIELD  SERVICES  S.A.S, mediante el suministro de productos y servicios para el sector petrolero y metalmecánico, brinda soluciones sostenibles con alto nivel de compromiso, seguridad, calidad y competitividad.

Apoyando de esta manera el desarrollo y crecimiento de nuestro país.

VISIÓN

STAR OILFIELD SERVICES S.A.S, proyectada para el año 2020, ser líder en la industria en general y en los sectores petrolero y metalmecánico.

Siendo reconocidos como una empresa con altos estándares de calidad, innovación y confiabilidad en el mercado nacional y suramericano.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

  1. Determinar los controles pertinentes para la prevención de accidentes y enfermedades laborales, identificando los peligros y valorando riesgos.  

  2. Prevenir el impacto socio-ambiental generado.

  3. Aumentar el grado de satisfacción del cliente

  4. Dar cumplimiento a la normatividad legal vigente en materia HSEQ.

 
POLÍTICA INTEGRADA HSEQ

STAR OILFIELD SERVICES SAS, Es una empresa Colombiana dedicada a la fabricación, inspección, reparación y remanufactura de equipos y partes para la industria del petróleo y gas y el sector metalmecánico.  En  STAR OILFIELD SERVICES SAS, se utiliza tecnología avanzada, se ofrece asistencia técnica oportuna y se cumple con altos estándares de calidad, seguridad, salud en el trabajo y ambiente para lograr la satisfacción de sus clientes.

Cada actividad desarrollada está comprometida con:

  • La identificación de los peligros, evaluación y valoración de los riesgos y la determinación de los respectivos controles.  

 

  • La promoción de la calidad de vida, la prevención de enfermedades laborales, la prevención de los accidentes, daños a la propiedad y el impacto socio- ambiental generado.

 

En STAR OILFIELD SERVICES SAS, se da cumplimiento a la legislación Colombiana y a otros requisitos que se suscriban en materia calidad, seguridad, salud en el trabajo y ambiente. Se gestionan los recursos económicos, técnicos, físicos y humanos para la implementación, mantenimiento y mejoramiento continuo de su Sistema Integrado de gestión HSEQ. 

Esta Política tiene alcance sobre cada centro de trabajo, todos sus trabajadores, se encuentra disponible para todas las partes interesadas y es el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos HSEQ.